Te confesamos que las Chicas TwO somos unas enamoradas de crear, diseñar, inventar y sobre todo compartir, con todo aquello que se nos ponga por delante, y sobre todo si son Flores.
Pero sin duda nuestra época favorita del año es la Navidad, por muchas muchiiiiiisimas razones; por los regalos, las sorpresas, por poder decorar cada año nuestro árbol y sorprender a los nuestros, por las sonrisas, por las mesas bonitas, …¿¡hemos mencionado ya los regalos!?… y por la ilusión de estar con nuestras personas favoritas y hacerlas un poquito más felices… en definitiva por darle vida a la vida.
Compartir tu tiempo con tus personas favoritas es vivir la navidad.
En TwO nos dedicamos en cuerpo y alma a compartir, a hacer llegar la magia del momento a través de las flores.
La experiencia nos dice que compartir es la mejor manera de llevar un poquito de tu felicidad a los demás, generar sonrisas, complicidad, crear ese instante extraordinario en el aquí y el ahora viviendo el momento, es lo único que importa, donde estar presente con quien tienes al lado es lo más valioso, creando un recuerdo imborrable.
Así que no es de extrañar que nuestro corazón nos impulse a conseguirlo a través de los Talleres TwO y los Tutoriales DIY.
Y como buenas avisadoras que somos….te ponemos en alerta antes de empezar…
¡¡¡ esto de pasar el día creando… engancha !!!
Y para no hacerte esperar más y que puedas disfrutar de tu propio arbolito navideño floral estas Navidades, te enseñamos el paso a paso del nuestro.
Recuerda que este DIY es una forma de hacerlo, tu puedes echarle toooda la imaginación que quieras y darle esa chispa que te caracteriza.







MINI CONSEJO
Ten en cuenta que al usar flores frescas como hemos hecho nosotras, vas a necesitar usar esponja floral de agua y ponerla bien empapada antes de pinchar tus flores, así durarán muchiiiiiisimo más. Usa una base que no filtre el agua, de plástico o de cristal son las más habituales.
Si decides hacerlo con flores secas o preservadas recuerda usar esponja seca.
FLORES
Seguramente ya conozcas las flores que hemos usado, pero por si te queda alguna duda te las recordamos y te sugerimos algunas más. Como flor principal hemos usado la famosísima Paniculata o lluvia y le hemos dado el toque con Limoniun color lavanda. También puedes usar flor de cera, que en tonalidades blancas y rojas son ideales para estas fechas, o incluir algunas flores más grandes. Las Flores secas o preservadas son una super opción para que tengas un arbolito más duradero, puedes usar Pampas o Caña y te quedará así de mono.

Esperamos que te haya encantado este Tutorial DIY y que lo practiques tanto que dejes tu casa y las de tus personas favoritas llenas de flores y ganas de navidad.