fbpx
Descubre las NOVEDADES de los TALLERES TwO

TwO Floral Lab

Estudio de Flores Preservadas para Bodas

0

Tu carrito

De Flor en Flor

Las Chicas TwO estamos muy contentas, porque después de muchas vueltas, idas y venidas nos lanzamos con este nuevo Blog de Tutoriales DIY, para compartir contigo tooodo lo que nos ronda por la mente, todo lo que creemos que te puede aportar un poquito de felicidad, poner en marcha o servir de inspiración.

Y para empezar solo hay una manera posible… hablando de nuestras maravillosas Flores Preservadas que tantas alegrías y buenos momentos nos dan.

Así que allá vamos, hazte un café, tomate un zumo o un picoteo ligero y ponte cómoda porque te vamos a contar porqué debes tener en cuenta las flores preservadas en tu boda y en tu vida.

¿Flores preservadas?

Empecemos por el principio…¿Qué son las Flores Preservadas?, ¿Cuánto tiempo duran?, ¿Las tengo que regar?, ¿necesitan mantenimiento?…estas son algunas de las preguntas más habituales que recibimos y hoy te las vamos a contestar todas, así que vamos allá.

Las Flores Preservadas, según nuestros expertos proveedores, son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. Las flores recién cortadas entran en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable. El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la flor para formar una imagen estática de la naturaleza.

Esto significa que son flores recolectadas en su mejor momento y tratadas para que las puedas disfrutar durante mucho más tiempo.

Su mantenimiento es mínimo, solo debes tener en cuenta un par de cosas sencillas. En primer lugar evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol, ya que perderán su color y empezarán a resecarse y descomponerse. Adicionalmente debes tener en cuenta desempolvarlas ocasionalmente con spray de aire, un secador frio, plumero o un paño suave. Mantenlas en un lugar fresco y seco, ya que la humedad no es su gran aliada. Ten cuidado con el lugar donde las pones porque ocasionalmente pueden desteñir, y es un engorro intentar quitar esas manchas. Y como último y más importante… nunca nunca nunca jamás de los jamases debes mojarlas, regarlas o poner en agua, porque se pudrirán en menos de lo que canta un gallo.

Y con esto y un bizcocho ya sabes como mantener tus flores preservadas en buen estado durante más tiempo.

El porqué debes tenerlas en tu Boda y en tu Vida es sencillo…y seguro que ya lo sabías…porque a parte de ser preciosas, dejarlo todo aun más bonito y maravilloso durante más tiempo, mantener olor a flores (cosa que no todo el mundo sabe), estar alineadas con el “Feng Shui” por ser plantas y flores vivas (algo que nos flipa y de lo que volveremos a hablar en profundidad) y tener un mantenimiento mínimo…se pueden hacer creaciones ideales desde románticas, silvestres, super chic o fantásticas y sobre todo tenerlas listas para tu Boda con antelación, sin sorpresas, disfrutarlas el día “B” y seguir teniendo un recuerdo ideal de ese momento en el lugar favorito de tu casa.

Y como siempre decimos en el Estudio TwO…

Al igual que tu Amor, las Flores Preservadas te acompañarán todo el tiempo que tú las cuides, y las cuidarás tanto como las quieras

Y no es por presumir…

…peeeero en TwO Floral Lab somos expertas en dar ese toque delicado y la vez duradero a tu Ramo de Novia, a tu Coronita de Flores, Diademas, Tocados… y todo lo que imagines que nuestras flores puedan hacer por ti.

Las Flores TwO son ideales para Novias atrevidas, modernas y molonas que están a la última en tendencias de Boda, que quieren disfrutar sin preocupaciones y tener un recuerdo único de ese día tan especial.

Acompaña tu Ramo de Novia con un tocado a juego, unas pulseras para tus invitadas, e incluso en un precioso porta alianzas, están en la lista de favoritos para las bodas más Top.

Y es que lo podemos decir más alto pero no más claro, una boda sin flores es como un bombón sin chocolate, que aunque existan….no es lo mismo.

Mini consejo

Te recomendamos que te dejes aconsejar en la paleta de color, estilo y tamaño de tus flores, siempre respetando tus gustos y tus fotos de inspiración favoritas que te han enamorado.

Y así casi sin darnos cuenta…hemos terminado nuestro primer Post, con el que prácticamente nos damos a conocer y te enseñamos un poquito de nuestra esencia.

Te prometemos que los próximos serán más divertidos y prácticos donde podrás aprender y aplicar el DIY.